Interacción en forma de gráfico

A través de este gráfico, deseamos mostrarles la importancia que tiene su sindicato para nosotros y
la forma que nuestros producto puede complementarse para hacer que el sindicato crezca de forma exponencial.

Interacción en forma de gráfico

Interacción en forma de gráfico

A través de este gráfico, deseamos mostrarles la importancia que tiene su sindicato para nosotros y
la forma que nuestros producto puede complementarse para hacer que el sindicato crezca de forma exponencial.

Imagen Sindical

Si la idea es que la sociedad conozca de mejor manera a su secretario general y al sindicato, estamos seguros que esto les vendría bien.

¿Que beneficios aporta la imagen sindical? 

  • Fidelización de seguidores.
  • Credibilidad ante los afiliados y la sociedad.
  • Exposición positiva de cara al exterior.
  • Diferenciación entre otros sindicatos.
  • Captación de nuevos clientes.
  • Vinculado con valores de la mayor compromiso y profesionalismo.

Imagen Sindical

Si la idea es que la sociedad conozca de mejor manera a su secretario general y al sindicato, estamos seguros que esto les vendría bien.

¿Que beneficios aporta la imagen sindical? 

  • Fidelización de seguidores.
  • Credibilidad ante los afiliados y la sociedad.
  • Exposición positiva de cara al exterior.
  • Diferenciación entre otros sindicatos.
  • Captación de nuevos clientes.
  • Vinculado con valores de la mayor compromiso y profesionalismo.

Posicionamiento Sindical

Los medios sociales tienen un papel protagónico en la actualidad, se utilizan para la comunicación instantánea, para promover productos-servicios y tener un contacto mas cercano con los afiliados. Las mismas abarcan diferentes temáticas y públicos.

Algunos beneficios:

  • Visibilidad del sindicato y del secretario general.
  • Canal de difusión y comunicación instantánea.
  • Fortalecer el vínculo la sociedad y los afiliados.
  • Atraer tráfico a la Página web.
  • Mejorar posicionamiento en internet.

Posicionamiento Sindical

Los medios sociales tienen un papel protagónico en la actualidad, se utilizan para la comunicación instantánea, para promover productos-servicios y tener un contacto mas cercano con los afiliados. Las mismas abarcan diferentes temáticas y públicos.

Algunos beneficios:

  • Visibilidad del sindicato y del secretario general.
  • Canal de difusión y comunicación instantánea.
  • Fortalecer el vínculo la sociedad y los afiliados.
  • Atraer tráfico a la Página web.
  • Mejorar posicionamiento en internet.

Marketing Móvil

¿Quien no tiene su móvil a mano?

Algunos beneficios:

  • Alcance: una vez enviado el mensaje, le llegará al receptor de forma instantánea. Así vamos a mantener la información actualizada en tiempo real y nos aseguramos de que todos la reciban.
  • Compartir contenido multimedia: Nos permite enviar audios, imágenes informativas y videos.
  • Emisor personalizado: Se personaliza al emisor del mensaje para que el receptor sepa quién le está hablando y le sea familiar.

Marketing Móvil

¿Quien no tiene su móvil a mano?

Algunos beneficios:

  • Alcance: una vez enviado el mensaje, le llegará al receptor de forma instantánea. Así vamos a mantener la información actualizada en tiempo real y nos aseguramos de que todos la reciban.
  • Compartir contenido multimedia: Nos permite enviar audios, imágenes informativas y videos.
  • Emisor personalizado: Se personaliza al emisor del mensaje para que el receptor sepa quién le está hablando y le sea familiar.

Comunicación punto a punto

Este modulo es parte de una estrategia digital destinada al envío masivo de información; destinado a afiliados y futuros afiliados.

Los principales factores que potenciamos con la campaña son:

  • Relación con los usuarios.
  • Fidelización.
  • Interacción con los usuarios, llamado a la acción.
  • Lectura de información relevante, noticias y oferta de servicios.

Comunicación punto a punto

Este modulo es parte de una estrategia digital destinada al envío masivo de información; destinado a afiliados y futuros afiliados.

Los principales factores que potenciamos con la campaña son:

  • Relación con los usuarios.
  • Fidelización.
  • Interacción con los usuarios, llamado a la acción.
  • Lectura de información relevante, noticias y oferta de servicios.

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Ofrecemos otros servicios, pero como no todo puede ser publicado, aquellos interesados pueden comunicarse con nosotros en forma directa.

Respetamos la confidencialidad de cada cliente.